miércoles, 6 de marzo de 2019

BOE de 6 de marzo de 2019















BOE de 6 de marzo de 2019






MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica con la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 210/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón y se notifica y emplaza a los interesados.
Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de la Abogacía Española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019.
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019.

SAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario