miércoles, 1 de febrero de 2017

EL MINISTERIO DE JUSTICIA RETRASA LAS FECHAS DE TOMA DE POSESIÓN DE LA OEP 2015










EL MINISTERIO DE JUSTICIA RETRASA LAS FECHAS DE TOMA DE POSESIÓN DE LA OEP 2015

Estimados compañeros y compañeras:

Según la última información del Ministerio de Justicia, las fechas de toma de posesión de los aprobados de la OEP 2015 se retrasa.

Fechas nuevas aproximadas de toma de posesión:

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN  PROMOCIÓN INTERNA: A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO, PROBABLEMENTE A FINALES DE ESE MES

GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO TURNO LIBRE; A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO, PROBABLEMENTE A FINALES DE DICHO MES

El Ministerio de Justicia retrasa las fechas previstas inicialmente de toma de posesión, alegando, según nos informa, que deben comprobar que todos los opositores han remitido correctamente la documentación preceptiva, y, en los casos en que la misma no haya llegado, comprobar igualmente si es por motivos ajenos al opositor o se produce porque dicho opositor renuncia a ser nombrado funcionario de carrera. En estos casos, el Ministerio de Justicia deberá publicar en su web una lista complementaria de aprobados que superaron el proceso selectivo y quedaron sin plaza.

El Ministerio de Justicia deberá ponerse en contacto con todos aquellos opositores cuya documentación no haya llegado correctamente, para subsanar posibles deficiencias o comprobar que se trata de una renuncia.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario