miércoles, 4 de enero de 2017

OEP: El Ministerio de Justicia accede a negociar los puntos propuestos por CCOO










EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONFIRMA A CCOO QUE INCLUIRÁ EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL DÍA 12 DE ENERO LOS PUNTOS PROPUESTOS POR ESTE SINDICATO QUE SON:
·        Convocatoria de las pruebas de acceso a los Cuerpos Especiales del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses correspondientes a las ofertas de empleo público acumuladas de 2015 y 2016 y tanto del turno libre como de la promoción interna.
·        Negociación de la posible acumulación de las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017 de los cuerpos generales y de las condiciones en que dicha acumulación, en su caso, debería producirse (número de plazas convocadas, sistema de acceso, etc.).
·        Negociación de la convocatoria extraordinaria de pruebas de promoción interna a las que se refiere el art. 490, 2, párrafo 2º de la LOPJ.

Estos puntos cuya inclusión habíamos solicitado (www.ccoojusticia.com/2017/01/ccoo-exige-negociacion) se suman a los previamente incluidos en el orden del día por el Ministerio relativos a la convocatoria de las pruebas de acceso a los cuerpos e Letrados (OEP 2016) y de Médicos Forenses (OEP 2015).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario