Según información que nos traslada la Consejería de Justicia e Interior, mañana, 27 de julio
se publicará en BOJA la ORDEN DE 21 DE JULIO DE 2016, POR LA QUE SE
DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE LO DISPUESTO EN EL
ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO, DE 21 DE JUNIO DE 2016, EN LO
RELATIVO A LA RECUPERACIÓN DEL 26,23 % DE LOS IMPORTES DEJADOS DE
PERCIBIR POR EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
COMPETENCIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA COMO CONSECUENCIA
DE LA APLICACIÓN DE LA LEY 3/2012, DE 21 DE SEPTIEMBRE, DE MEDIDAS
FISCALES, ADMINISTRATIVAS, LABORALES Y EN MATERIA DE HACIENDA PÚBLICA
PARA EL REEQUILIBRIO ECONÓMICO-FINANCIERO DE LA JUNTA DE
ANDALUCÍA
El
abono se producirá de
oficio en la nómina del mes de septiembre para todo el personal que
se halle en activo en
la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se le hubiesen detraído las
cuantías correspondientes en 2012 en esta Comunidad. Unicamente
aquellas personas que no
estén en activo dentro de Andalucía (interinos
cesados, jubilados, trasladados a otras CCAA, etc) deberán
solicitarlo conforme
al modelo publicado como anexo a la Orden y dirigirlo a la Dirección
General de Oficina Judicial y Fiscal para su posterior trámite por
la Delegación correspondiente.
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