martes, 11 de septiembre de 2012

15 DE SEPTIEMBRE. MARCHA A MADRID



 Bonos Solidarios







Ya puedes comprar tu camiseta para ayudar a defender el futuro
Hoy ha dado comienzo la venta de los bonos solidarios para ayudar a la financiación de la marcha a Madrid del próximo día 15 de septiembre.
 Bonos Solidarios
Bonos Solidarios
CCOO ha emitido 2 tipos de bonos solidarios con los que ayudará a financiar los gastos del transporte hasta Madrid de aquellos que acudan a la manifestación del próximo 15 de septiembre contra los recortes.

Uno solidario de 5€ para aquellos andaluces y andaluzas que no puedan acudir a la manifestación del próximo 15 de septiembre en Madrid para defender los derechos y la dignidad de todos y todas, y que ahora tienen la opción de aportar su granito de arena a la causa, mediante la compra de este bono que acompaña una camiseta y una chapa conmemorativa de la marcha.

Otro de 10€ que incluye, además de la camiseta y la chapa conmemorativa de la marcha, el viaje de ida y vuelta a Madrid en autobús.

Todas las personas interesadas en colaborar podrán retirar sus bonos en sus correspondientes sindicatos en las uniones provinciales, en donde podrán tener información con mayor detalle. Esta acción está abierta a cualquier persona, tanto si está afiliada a CCOO como si no lo está. Los bonos con las camisetas y las chapas están a disposición de las personas interesadas desde principios de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario