miércoles, 11 de enero de 2012

CURSOS DE FORMACION 2012

PLAN DE FORMACIÓN 2012 PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA


En el B.O.J.A. de 3 de Enero de 2012 se ha publicado Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se convocan los cursos del plan de Formación del año 2012, destinados al personal al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 23 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO DE 2012.
FORMA DE PRESENTACIÓN: La solicitud se presentará a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SAFO), por cualquiera de los sistemas de identificación y acceso que la aplicación facilita a los/as usuarios/as, disponible en la página Web del Instituto Andaluz de Administración Pública, cuya dirección internet es:
www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/proyectos/safo/.


Las bases de la convocatoria y la solicitud están disponibles en los locales sindicales de CCOO y en nuestra página de internet: www.fsc.ccoo.es/andalucia/justicia En la cabecera de la solicitud se indicarán un máximo de 6 cursos, que deberán ordenarse por orden de preferencia, entendiendo que su preferencia responde al orden en que aparezcan reseñadas en el formulario de solicitud.
Ninguna persona podrá ser seleccionada para más de una actividad formativa, excepto en el caso de insuficiencia de personas interesadas y siempre que los horarios y fechas de celebración resulten compatibles entre sí.
Se reservará un cupo igual al 7% del total de las plazas ofertadas para personas afectadas de una discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33%. Las plazas que no se asignen por este cupo se acumularán al resto.
Sólo se podrá solicitar la participación en los cursos programados en las respectivas provincias donde radique el Centro de trabajo de la persona solicitante.
Renuncias: se deberán comunicar al IAAP en el plazo de 7 días naturales anteriores al inicio de la actividad.
A continuación os detallamos los cursos y lugares de celebración:








1 comentario:

  1. Crónicas de "Spainlandia":

    ¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla - La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar