viernes, 15 de diciembre de 2017

Manifestación #AhoraLoPúblico.



Manifestación #AhoraLoPúblico.


El 14 de Diciembre en Madrid miles de delegadas y delegados de CCOO y UGT representantes de los empleados y empleadas publicas exigen recuperar nuestros derechos. También compañeras y compañeros del SAJ participaron. Igualmente os informamos del contenido de la Mesa Sectorial de Justicia celebrada el mismo día.




Hemos reclamado al Gobierno que negocie condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos como consecuencia de los recortes y las reformas impuestas en los últimos años

Señalar que España recauda 80.000 millones menos de los que recauda la media de la zona euro porque tiene una presión fiscal más baja", por lo que son precisos unos
Presupuestos y una política fiscal que recorte el diferencial que tiene España respecto a la zona euro.


CCOO SEGUIRA PELEANDO PARA CONSEGUIR LA DEVOLUCION DE LOS DERECHOS ROBADOS

Mesa Sectorial Justicia 14-12-2017:

Se nos ha trasladado información acerca de los próximos cursos que va a impartir el IAAP ( podéis consultarlo en los locales sindicales y próximamente en la página del IAAP, pondremos enlace en nuestra web y aparecerá en Adriano).

CCOO criticó la falta de participación para vigilar la selección del profesorado (mayoritariamente LAJ en detrimento de otros funcionarios-as) y de la confección de los cursos. También solicitamos la gratuidad de los cursos de idiomas, petición denegada, cursos sobre igualdad, salud laboral, acoso, y otros con contenidos para mejorar nuestras condiciones laborales y que se nos forme en los nuevos sistemas informáticos implantados.

Hemos exigido, otra vez, que todos los cursos, incluso la teleformación, se puedan hacer en horario laboral, para conciliar la vida familiar y laboral de los funcionarios-as y evitar la discriminación, debido a la doble jornada laboral, que puedan sufrir las trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario