martes, 1 de agosto de 2017

Publicaciones en el BOE 1/08/17



Estimados/as compañeros/as:

En el BOE de hoy, 1 de Agosto, se publica

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación de un puesto en la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, efectuada por Resolución de 22 de mayo de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Fiscalía Provincial de Sevilla.
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Contratación de una póliza de asistencia sanitaria en el extranjero para desplazamientos temporales del colectivo de la Mutualidad General Judicial. Expediente: 2/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario