viernes, 12 de mayo de 2017

CCOO denuncia que Los PGE 2017 no son los que necesita la sociedad










CCOO denuncia que los PGE 2017 no son los que necesita la sociedad

CCOO denuncia, una vez más, que el Gobierno no ha querido debatir las cuentas públicas con los agentes sociales, negando la comparecencia (con el respaldo del Grupo Popular y de Ciudadanos) de los secretarios generales de CCOO y UGT en el Congreso.


Estimados compañeros y compañeras:

Os remitimos el enlace al último número de Gaceta Sindical, editado con motivo de la presentación en el registro del Congreso de los Diputados del documento de análisis y propuestas de CCOO  y UGT a los Presupuestos Generales del Estado de 2017 (que se encuentran en trámite parlamentario), con la idea de lograr unos PGE al servicio de la ciudadanía y de la clase trabajadora de nuestro país.


Como ha subrayado CCOO, “no es verdad que estos presupuestos sean los del gasto social. Son unos presupuestos al servicio de las élites que defiende el Partido Popular, contra la clase trabajadora, los pensionistas y las personas en desempleo.  Unos presupuestos que están construidos para lograr el objetivo del déficit, metiendo la tijera al gasto social, los salarios y empleos públicos, pensiones, así como a la calidad de la educación, sanidad, servicios públicos y sociales”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario