viernes, 22 de febrero de 2013

JORNADA Y HORARIO

Estimados compañeros y compañeras,


Ante el secretismo de la Consejería de Justicia, de no informar de cuando va a publicar las cosas ni que va a publicar, imagino que conoceréis el siguiente rumor:

Para ser que el día 27 de febrero se va a publicar la nueva orden de jornada de horario, si esa por la que vamos a trabajar mas horas por menos salario y en peores condiciones. También parece que van a publicar ese día la supresión de la jornada de tarde en los registros civiles.

Si se confirma lo anterior, el día 1 de marzo ( el 28 de febrero es festivo) estará en vigor el nuevo horario y los registros civiles por la tarde, muertos.

Por la reunión que mantuvimos el pasado lunes con la Directora General en Sevilla, deducimos que el horario va a quedar de la siguiente manera:

.- 37 horas y media semanales

.- Horario fijo: 9 a 14.30 horas

.- Horario flexible : 7.30  a 9 horas ( lunes a viernes), de 14.30 a 15.30 horas ( lunes a viernes) y de 16 a 20 horas ( lunes , martes y jueves. En el caso de los jueves, parece ser que es preciso avisar con antelación, imaginamos que sera para las sedes que estén cerradas por
las tardes.)

.- Desaparece la cortesía de 15 minutos al entrar y 15 minutos al salir

Una vez se publique, os más  informaremos detalladamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario