viernes, 15 de enero de 2021

COMIENZO PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES CURSOS IAAP en Andalucía y la provincia de Jaén

 


COMIENZO PLAZO

 PRESENTACIÓN

 SOLICITUDES 

CURSOS IAAP en Andalucía y la provincia de Jaén


PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PRIMER SEMESTRE:

Desde el 15 de enero al 1 de febrero de 2021, ambos inclusive.


LUGAR DE PRESENTACIÓN:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/safo/


CURSOS TELEFORMACIÓN ANDALUCÍA






CURSOS PRESENCIALES PROVINCIA DE JAÉN



CURSOS DE IDIOMAS ON LINE

Están sujetos a convocatoria específica. Os recordamos que hasta el día 31 de Enero está abierto el plazo de matriculación del Curso Ingles General correspondiente al Plan de Formación del IAAP de 2020.


Inglés general - Horas lectivas: 100 Plazas: 1.400 Niveles: Del A1 al C1 del Marco Común Europeo - Calendario estimado: 25 de Febrero de 2021

Francés general - Horas lectivas: 60 Plazas: 300 Niveles: Del A1 al C1 del Marco Común Europeo - Calendario estimado: 25 de Febrero de 2021


FORMACIÓN ABIERTA IAAP

En modalidad on line. Convocatoria permanente. Basta con la automatriculación en la página web del IAAP. Son cursos auto formativos, no tienen docente, pero cuentan con un foro en que un experto responde todas las dudas relacionadas con el contenido del curso. Comienzo a en Febrero de 2021. También es posible la autoformación a través del espacio Red Social Corporativa de la Junta de Andalucía y del canal de YouTube que no están sujetos a convocatoria certificación posterior ni inscripción registral.


FORMACIÓN HOMOLOGADA IAAP NO SUBVENCIONADA DE CCOO

En la provincia de Jaén se ofertan cursos homologados por el IAAP cada cuatrimestre para más información ponte en contacto con nuestros delegados y delegadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario