lunes, 11 de enero de 2021

BOE de 9 y 11 de enero de 2021

 



BOE de 9 y 11 de enero de 2021






BOE de 9 de enero de 2021

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por

    la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, para la puesta en marcha de un sistema de certificado médico de defunción electrónico con fines registrales y estadísticos.

BOE de 11 de enero de 2021


MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios telegráficos en el ámbito de los órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: NSE/2020/064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, enseres, paquetería y mensajería entre edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales . Expediente: ASE/2020/072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral por lotes 2 de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción edificios judiciales adscritos a la gerencia territorial de justicia en Castilla la Mancha. Expediente: ASE/2019/159.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario