martes, 6 de agosto de 2019

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE OEP 2017-2018

























ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE OEP 2017-2018:

CCOO insta de nuevo al Ministerio de Justicia a publicar, de inmediato, las listas de aprobados de la fase de oposición de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa  (promoción interna) y permitir de esa manera, también, que aquellas personas que lo deseen puedan presentar instancia del turno libre de Gestión Procesal y Administrativa que finaliza el 12 de agosto. El Ministerio de Justicia no tiene problema en aceptar la reclamación de CCOO y publicar los listados, siempre y cuando los Tribunales Calificadores no se opongan. 

TRAMITACIÓN  Y GESTIÓN TURNO LIBRE 2017-2018:

1. Convocatoria Tramitación Procesal (turno libre):
 El Ministerio de Justicia confirma que la convocatoria de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre) se publicara en el BOE hacia el 27 o 28 de agosto, de forma, que el plazo de presentación de instancias sea en septiembre, como ha venido informando y exigiendo CCOO.

2. Fechas de exámenes de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre): Las fechas de primeros exámenes de Gestión no serán antes de la segunda quincena de octubre. Por tanto, los 2 primeros ejercicios de Gestión se celebrarían, como pronto, o el 19-20 de octubre o el 26-27 de octubre. Hay que tener en cuenta que para el 19 de octubre será difícil que se celebren ya que en dicha fecha está prevista la celebración de exámenes de oposición de la Administración General del Estado (muy numerosos) por lo que es complicado que se encuentren aulas para ese día. 

3. Fechas de exámenes de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre): En cuanto a los exámenes de Tramitación Procesal y Administrativa no serán antes de noviembre, pudiendo retrasarse alguna semana mas en función del calendario de fiestas de noviembre (el 1 de noviembre en toda España y el 9 de noviembre en Madrid).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario