miércoles, 10 de abril de 2019

Esa subida de 90 € está aprobaba desde noviembre de 2018 y publicada en BOJA



LA JUNTA DE ANDALUCIA DICE EL 9 DE ABRIL QUE:" La Junta aprueba una mejora salarial de 90 euros al mes para el personal de la Administración de Justicia"



 

Desde CCOO, decimos sencillamente que NO DICE LA VERDAD. Esa subida esta aprobaba desde noviembre de 2018 y publicada en BOJA.

Desde CCOO reconocemos que, al principio, hemos creído que se trataba de una nueva subida del Señor Consejero Juan Marín, quizás en compensación por el nulo caso que ha hecho a la Administración de Justicia hasta ahora. Pero no, no se trataba de una nueva subida. Es la misma que nos debe desde el 1 de enero de 2019.


¡¡¡La famosa subida de 90 euros cada vez tiene más madres y padres!!!

Al Sr. Marín le pedimos desde CCOO que deje de atribuirse medallas que no le
corresponden, y trabaje para mejorar tanto la Administración de Justicia como las condiciones de trabajo de las trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia de Andalucía.

Igualmente le pedimos al Sr. Marín y su equipo que cumplan YA el Acuerdo, todo su contenido, firmado por CCOO el 27 de noviembre de 2018, pues tiempo han tenido.

Y por ese incumplimiento, CCOO en solitario se va a concentrar ante la Consejería de Justicia ( y Turismo….y Regeneración ..y Administración Local) el día 11 de abril, para EXIGIRLE una cosa muy sencilla: QUE CUMPLA TODO EL ACUERDO PUBLICADOEN BOJA EL 27-12-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario