viernes, 2 de agosto de 2013

COMISIONES DE SERVICIO Y SUBSIDIARIAMENTE SUSTITUCIÓN PARA JAEN


    Por resolución de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Insterior de fecha 26 de Julio de 2013, por se anuncia la convocatoria pública para la cobertura del puesto de personal funcionario de justicia, a través del mecanismo de comisión de servicios y subsidiariamente por sustitución.

     El plazo de presentación comienza hoy, día 02 y  finaliza el próximo 07 de agosto inclusive. 

    Las solicitudes irán dirigidas a la Delegación del Gobierno, puediendo ser presentadas via fax 953 00 31 00-Cor. 20 31 00, en el Registro General de la misma y demás lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativio Común, en el modelo de solicitud que mediante enlace adjuntamos abajo.

     El personal interesado deberá presentar con la solicitud documentación que acredite los requisitos y méritos alegados, salvo que esta documentación obre ya en poder de esta Delegación, asímismo presentará informe favorable de su destino de origen.

     La solicitud decaerá en el caso de que se trate de funcionarios/as con destino en otras Cominidades Autónomas, si su órgano competente en materia de personal no autoriza la comisión de servicio en el plazo de 15 días desde que la comunidad autónoma de Andalucia solicita la referida autorización.
        



     Las plazas son las siguientes: 

JDO. 1ª INST. E INSTR. Nº 2 DE ANDUJAR

JDO. 1ª INST. E INSTR. Nº 2 DE UBEDA


modelo de solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario